Tradiciones de la Semana Santa Española

La semana santa está a la vuelta de la esquina y en TripAdvisor queríamos recopilar algunas de las tradiciones más curiosas y a la vez más significativas que se viven en nuestro país estos días. España es uno de los países en el que más presente está la Semana Santa, con arraigadas tradiciones religiosas. Pero cada región la vive de una manera diferente, desde una Semana Santa austera y silenciosa hasta la más vivaz y musical.

Por ejemplo, en Sevilla encontramos las tradicionales procesiones que realizan las cofradías hacia la Catedral. En Medina del Campo (Valladolid) podemos asistir a las procesiones más antiguas de toda España y en Zamora podemos ver la espectacular Pasión de Zamora, que hace que la ciudad pase de tener 60.000 habitantes a 300.000 en Semana Santa. Muchas tradiciones y muchas maneras de celebrar estos días, que seguro impresionarán a todos los viajeros puedan disfrutar de estás maravillosas tradiciones.

¿Quieres saber más sobre nuestras tradiciones de Semana Santa? Te lo contamos en este enlace.

Y por cierto, no te olvides de contarnos si has asistido a alguna de éstas tradiciones, ¡queremos conocer tu experiencia!

Comments are closed.